Eran las 11 AM, estábamos en el hospital san roque de Asunción Paraguay, la Sra. se encontraba en observación, no sabían los médicos bien que había ocasionado aquella lesión. Recuerdo sus gritos, horroros, y toda aquella sangre, tiñeron mis días de rojo intenso y morboso. Me pasaba pensando en la carne, ya como una obsesión, creo, no lo comentaba, pero mis rojos pensamientos curiosos no me abandonaban, todos parecían estar eclipsados por consecuencia de aquel acontecimiento.
El ambiente se manejaba muy curioso, misterioso, oculto. Soy un apersona muy curiosa, mi mente jugaba a idear hipótesis. Nadie quería hablar del tema, inclusive los médicos se mostraban alejados, parecía una conspiración contra mi intelecto. Entonces decidí, solo observar, analizar e investigar el incierto suceso.
Al cabo de tanto trabajo mental, me visito un sueño, apareció en mi casa una señora muy misteriosa, vieja, de cutis muy claro, albina, pero con la piel un poco tostada, sus ojos parecían perdidamente macabros, su fanatismo era inevitable, había irrumpido solo para colocar un imperceptible bichito en la pierna de la señora Manuela, con sus largas y gruesas uñas hizo un movimiento preciso para introducirlo dentro de la piel, con gran empeño y esfuerzo logro ponérselo y desapareció en un auto gris que la paso a buscar. Manuela no paraba de gritar, sangre por todas partes y la piel desprendida de la pierna izquierda.
Abriendo los ojos vi a rosa decirme manuela esta bien, saldrá en unos días…
Intente volver a aquel sueño para seguir las pistas, pero fue inútil.
Una bella mañana de viernes, salimos ya con manuela del hospital, lucia radiante y sumamente feliz. Esataba muy cambiada, no era ni la sombre de aquella señora que habia conocido. Seguia intrigada, pero ciertos golpes de atino me hicieron desistir de mi investigación loca.

1 comentario:
Te invito a que visites estos dos sitios:
www.interparaguay.com - El portal diario para navegar entre la más completa información y la mejor diversión
www.interlectores.com - Libros electrónicos de lectura horizontal, versiones en pdf y pps
Muy cordialmente,
Publicar un comentario